Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
LA RADIO EN LA CALLE

La otra cara de la Palmilla

Programa Hoy por Hoy en la Palmilla / Cadena SER

Málaga

Este miércoles, el programa Hoy por Hoy se ha realizado desde el colegio Manuel Altolaguirre, en Palma-Palmilla, para hablar de la situación del barrio. Hace dos semanas se produjo un tiroteo en la zona que se saldó con la vida de Mateo, un vecino de 74 años que se encontraba en su casa, ajeno al enfrentamiento que mantenían en la calle dos clanes familiares.

La radio en la calle

49:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582127435_987605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El vecindario lamenta que por culpa de una minoría se empañe la imagen del resto de personas que viven en esta barriada; gente normal, trabajadora y, otras muchas, que realizan una gran labor social y educativa que lo único que quieren es vivir en paz.

Hoy hemos escuchado a los vecinos, asociaciones y entidades que trabajan aquí y a los docentes de los centros educativos en la zona.

Entre los invitados, hemos contado con Miguel Ángel Muñoz, director del CEIP Manuel Altolaguirre, José Miguel Santos, director del colegio concertado de las Misioneras Cruzadas, Mariló Valencia del Sindicato Unificado de Policía Nacional, Daniel Fernández de la Asociación Animación Malacitana, Enrique Porras, presidente de NAIM (asociación que realiza orientación laboral y promueve empresas de inserción en Palma Palmilla), Carlos Torres, coordinador de la dinamización del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar, Francisco Aguado de la Asociación Huerta la Palma y Antonio Jiménez Secretario de la Asociación Nuestros Barrios. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00