Política
Presupuestos municipales

El PP vuelve a criticar el presupuesto municipal

Así lo ha transmitido el portavoz Santiago Serrano

Santiago Serrano / PP Talavera

Talavera de la Reina

Desde el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Santiago Serrano portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular (PP) ha recalcado que los presupuestos propuestos por la alcaldesa Tita García para este 2020, han sido un "copia y pega" de los presupuestos presentados para 2019.

Destacaba el portavoz del PP que el PSOE actúa de manera irresponsable y sin proyecto propio, sin tener en cuenta a autónomos, pymes, agricultores y ganaderos. Otro tema mencionado por Santiago Serrano es la incrementación económica para la creación de empleo con fondos conseguidos por el PP anteriormente.

De la misma manera Serrano agregaba que el PSOE desde la oposición pedía al Partido Popular incrementar la partida del proyecto social argumentando que si fuesen gobierno sería un tema de urgencia para ayudar a las familias que lo necesitasen, pero hoy son gobierno y este planteamiento sigue intacto con solicitudes sin cubrir.

Durante esta crítica a los presupuestos municipales, el portavoz pone en manifiesto la sumisión de la alcaldesa Tita García ante "sus jefes de Toledo", aplaudiendo la diferencia de fondos entre la misma ciudad y Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00