Música

Cursed Angel presenta su primer videoclip

El grupo motillano ha publicado "Sin Red", el primer single y videoclip del disco en el que están trabajando

Motilla del Palancar

El grupo de hard rock y metal motillano Cursed Angel publicaba hace unos días su primer videoclip“Sin Red”.Joserra Ruíz, vocalista de la formación ha visitado nuestros estudios para contarnos cómo está siendo el proceso de creación de su próximo disco, en el que ya están trabajando.

Tras la publicación en 2017 de “Más Fuertes”, el grupo está ya inmerso en el proceso de grabación de su próximo disco, que aún no tiene título. El primer adelanto ha sido “Sin Red” una canción de la que por primera vez han grabado un videoclip que tal y como afirma Joserra, les está dando muchas alegrías y muchas críticas positivas, algo que compensa todas las horas de esfuerzo que los cuatro componentes dedican a la música al margen de sus trabajos.

Cursed Angel presenta su primer videoclip: Sin Red

12:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582185066_746849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joserra Ruíz, Julio Ruíz, Guillermo Martínez y José Luis Palacios forman Cursed Angel, un grupo que ya ha superado su décimo aniversario y que según Joserra, se encuentra en un momento de más madurez y más exigencia a la hora de crear y grabar sus canciones. Por este motivo han decidido disfrutar de todo el proceso sin prisa y para ello irán grabando y publicando canciones de forma progresiva.

Por el momento no tienen conciertos planificados para los próximos meses, pero afirma Joserra que si surge una oportunidad de tocar en directo y pueden hacerlo estarán encantados y, sobre todo, si es en su localidad o en su comarca donde se sienten muy respaldados. Mientras llega ese momento siguen trabajando en este nuevo disco que tendrá canciones en español y en inglés y que esperan que refleje la evolución del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00