Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo

La Diputación ofrece el Observatorio de la Igualdad a las pequeñas y medianas empresas

Ha sido en la clausura del programa 'Comarcas en igualdad' que ha ofrecido charlas en las seis comarcas de la provincia

Imagen de la clausura de las jornadas

Imagen de la clausura de las jornadas / Cadena SER

La Diputación ha ofrecido el futuro Observatorio de la igualdad, que pondrán en marcha en breve, para que las pequeñas y medianas empresas puedan realizar planes de igualdad. Lo ha dicho la vicepresidenta de la institución provincial, Amparo Torres, en la clausura del programa 'Comarcas en igualdad'.

Este observatorio forma parte del II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres, presentado hace un año, persigue una igualdad real y la no discriminación de las administraciones. Estas iniciativas permitirá evaluar el grado de cumplimiento de la Diputación con la igualdad.

El programa 'Comarcas en igualdad' ha ofrecido charlas en cada una de las seis comarcas de la provincia, en las que se ha hablado de titularidad compartida en explotaciones agrícolas y ganaderas, inclusión de la mujer rural en el mercado laboral o trámites mercantiles y fiscales para montar una empresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?