Política

Charo Sevillano: "Queremos que el gobierno regional conozca las necesidades de los sanclementinos"

Esta mañana ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER a la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, para hablar sobre diversos temas de su municipio.

Charo Sevillano durante la entrevista en los estudios de Radio Azul Cadena SER / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Esta mañana ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, que nos ha hablado de los cambios que va a haber este año en el carnaval de la localidad.

Sevillano también ha destacado el próximo consejo de gobierno itinerante de la región, que se celebrará en San Clemente el próximo martes 25 de febrero.

Entrevista a Charo Sevillano, alcaldesa de San Clemente

23:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582206487_090086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La alcaldesa ha estado manteniendo, durante las últimas semanas, diversas reuniones con múltiples colectivos del municipio para conocer sus necesidades y trasladárselas a los consejeros y al presidente de Castilla-La Mancha.

Ha habido tiempo también para hablar de asuntos económicos. Desde el ayuntamiento afirman que, el anterior equipo del Partido Popular, ha dejado una deuda de 250.000 al ayuntamiento.

Los populares se han encargado de desmentirlo, alegando que esa cuantía no se trata de una deuda, sino de un "remanente positivo" y acusan al equipo de gobierno de mentir. Por su parte, Elena Medina, concejala de Hacienda, dice que el PP falta a la verdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00