Fútbol

José Rodríguez: "Quedan trece jornadas, podemos conseguir la permanencia"

El central del CP Villarrobledo se ha mostrado optimista con el final de temporada

José Rodríguez / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El central del CP Villarrobledo, José Rodríguez, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER. El zaguero balear ha analizado el actual momento que vive el equipo rojillo, además de hablar del partido ante Yeclano del próximo domingo a las 17.30 horas.

“Quedan trece jornadas para el final de competición y estoy seguro de que podemos conseguir la permanencia, mientras haya opciones las vamos a pelear”, explicaba José Rodríguez en SER Deportivos La Mancha. El ex de Socuéllamos o Extremadura, ha reconocido que “el equipo ha crecido mucho defensivamente y ahora falta ajustar con las ocasiones generadas”.

Rodríguez se ha referido al partido del Yeclano como importante, “son tres puntos que nos pueden acercar al objetivo, el Yeclano es un equipo que está haciendo las cosas bien y será difícil ganar en su campo”.

Jesús Castellanos no podrá contar con Dani Ndi, el ex del Mallorca sigue recuperándose de su lesión muscular que le ha apartado del terreno de juego en los últimos partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00