Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue en directo la rueda de prensa de los técnicos del Gobierno

DJ Valdi, un cartagenero que triunfa como productor musical

El realizador musical de el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos, nos ha hablado de sus nuevos proyectos y su último trabajo 'Nosequé' que está siendo un éxito en plataformas musicales

DJ Valdi posando con las camisetas del Cartagena F.C en el estudio de 'El Hormiguero'.

DJ Valdi posando con las camisetas del Cartagena F.C en el estudio de 'El Hormiguero'. / DJ Valdi

José Manuel González Valderas, es un cartagenero conocido artísticamente como 'DJ Valdi', productor musical de música dance y electro latino y actual realizador musical del exitoso programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

En una entrevista concedida a 'Hoy por hoy Cartagena', DJ Valdi nos ha recordado sus comienzos en el mundo de la radio y como DJ quedando a la edad de 18 años en segundo lugar como mejor DJ de la Región de Murcia en un concurso que fue organizado por los 40 Principales.

Valdi nos recordaba que en el año 1998 comenzó a trabajar como técnico de sonido en el programa radiofónico despertador de Los 40 Principales, ¡Anda Ya! que dirigía Juanma Ortega que lo incorporó a su equipo tras escuchar unos montajes musicales de Valdi.

Tras haber trabajado como técnico durante unos años, pasó a estar bajo las órdenes de Pablo Motos en el programa 'No somos nadie' de M80 Radio durante 4 años, seguidamente dio el salto a la televisión en el programa 'El Hormiguero' presentado también por Pablo Motos.

Valdi asentado en Madrid desde hace años, también nos ha hablado de su faceta como productor musical colaborando activamente para sellos discográficos como Blanco y Negro Music, Universal Music Group y Roster Music .

Ha compartido cartel en conciertos de artistas de reconocimiento internacional como Pitbull, Daddy Yankee, Juan Magán, Henry Méndez y también ha trabajado para artistas como Danny Ulman y el grupo Lory Meyers ...  

Sus videoclips suman millones de visitas en You Tube y algunas de sus producciones han sido incluidas las listas de los mejores recopilatorios del país con Caribe Mix 2012 y 2013, Máxima FM Compilation Vol.14, Anual 2013, Disco Estrella 2013, Ibiza Mix 2013, Blanco y Negro Hits 2013 entre otros.

También ha pinchado en numerosas salas y discotecas, también en grandes eventos y festivales multitudinarios de gran prestigio.

Su último trabajo musical se llama 'Nosequé y está siendo un éxito en diferentes plataformas musicales.

DJ Valdi, un cartagenero orgulloso de serlo, y un amante del F.C Cartagena que espera que este año si consiga el ascenso a 2ªA.

Escucha aquí la entrevista con DJ Valdi.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?