Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Instalaciones municipales

Novelda cierra de manera provisional el aula de estudio 24 horas porque se utilizaba para hacer botellón

El Ayuntamiento trabaja para realizar un mayor control y habilitará la sala de cara a época de exámenes

Sala de estudios en el Centro Social Carmencita Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

El Ayuntamiento de Novelda y ante las numerosas quejas vecinales en el barrio María Auxiliadora ha tenido que tomar una medida preventiva con el fin de evitar el mal uso de la sala de estudios 24 horas del Centro Social Carmencita.

Al parecer, numerosos jóvenes aprovechaban su apertura para realizar un mal uso de las instalaciones haciendo botellón dentro de la misma lo que ocasionaba fuertes ruidos y malestar entre los ciudadanos de la zona.

De esta forma, el aula permanecerá cerrada el sábado desde las 22.00 a las 7.00 del domingo con el fin de evitar este tipo de actuaciones incívicas.

La edil del área, Mado Abad ha afirmado que están trabajando para realizar un control más exhaustivo, ya que hasta el momento se utiliza una tarjeta magnética para cada usuario y además de cara a la época de exámenes y para no perjudicar al resto de estudiantes, se abrirá de nuevo.

Mado Abad, edil de Bibliotecas de Novelda, sobre la suspensión de apertura de la sala 24 horas los sábados noche

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582197224_032641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00