Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

Sucesos

Atropellado un hombre de 77 años en la avenida Donantes de Sangre de Palencia

Ganemos viene reivindicando medidas de seguridad vial para evitar los atropellos en la capital

Otro atropello en Palencia

Otro atropello en Palencia / Cadena ser

Un hombre de 77 años resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia tras sufrir un atropello en la avenida de Donantes de Sangre de la capital provincial. Así lo confirma la Policía Local de Palencia en el parte de sucesos difundido desde el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento capitalino. El suceso tenía lugar este miércoles a las 20:37 horas. Este nuevo atropello se produce en el momento en el que Ganemos defenderá una moción en la institución municipal reclamando más medidas de seguridad vial para evitar este tipo de accidentes.

Por lo demás, los Bomberos de Palencia tuvieron que ir a la Carretera del Monte tras salirse de la vía un turismo con el resultado de daños materiales. Hubo que retirar los restos que quedaron en la calzada. Además de ha denunciado a un conductor de 21 años que dio positivo en la prueba de drogas que se le practicó. 

Por último, en la Plaza Gómez Manrique se ha identificado mediante lector de chip a varios perros sueltos que se encontraban en el lugar. Se informó a los propietarios de la normativa en la materia. Los perros no pueden ir sueltos. Siguen los controles en los mercadillos semanales para constatar que las zonas quedan limpias. En el del miércoles de San Juanillo la Policía Local observó varios montones de basura junto a los contenedores. Además, ha sido denunciado un varón de 49 años por orinar en la vía pública, concretamente en la calle Estrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?