Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Sucesos insólitos

La Policía Local reclama a Eduardo Lera la devolución de un traje de Protección Civil

La notificación le ha sido entregada a su llegada al Ayuntamiento para participar en el Pleno Municipal

La Policía Local ha entregado una notificación al que fuera candidato a la alcaldía de Palencia por Unión Regionalista, Eduardo Lera, reclamando la devolución de un uniforme de Protección Civil que al parecer aún tiene en su poder a pesar de no ejercer ya como voluntario en la agrupación palentina.

La insólita imagen se producía momentos antes del inicio del pleno municipal al que Lera ha acudido esta mañana para intervenir en calidad de Secretario Provincial de la Unión Regionalista de Castilla y León. A su llegada al Ayuntamiento un agente de la Policía Local le esperaba para hacerle entrega de la notificación, ante la imposibilidad, según fuentes oficiales, de localizarle de otra forma.

Cabe recordar que Eduardo Lera fue el controvertido promotor de la asociación benéfica "Palencia con Edu". También ha sido noticia por ser objeto de diversas denuncias y más recientemente, por su propuesta electoral de hacer un aeropuerto en Palencia. Así mismo acumula un largo historial en internet con su polémico paso por distintas formaciones políticas y hasta por la publicación de su propia esquela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?