Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Educación

La Junta reconoce cinco experiencias de calidad en centros educativos de Palencia

Carrechiquilla, Tello Téllez, el colegio de Herrera, Mariano Timón y el Conservatorio han obtenido los reconocimientos

Reconocimiento a cinco centros educativos de Palencia / Cadena ser

Palencia

La Consejería de Educación reconoce como cada año las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad. Las distinciones otorgadas a trabajos llevados a cabo en el curso 2018-19 han sido publicadas hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) reconociendo la labor de cinco centros de Palencia.

Los galardones distinguen a los centros en función de cuatro modalidades: por su plan de calidad, mejores programas, mejores iniciativas y mejores prácticas. En la modalidad de mejores programas de calidad las distinciones se han concedido a 3 centros de la provincia: el CEE Carrechiquilla y el CEIP Tello Téllez, ambos de Palencia; y el CEIP Nuestra Señora de la Piedad de Herrera de Pisuerga.

En el apartado de mejores iniciativas de calidad, el galardonado ha sido el IES Jorge Manrique de Palencia. En la modalidad de mejores prácticas el reconocimiento ha sido concedido a la EA Mariano Timón y Conservatorio Profesional de Música de Palencia.

La Consejería de Educación publicará los trabajos de los centros premiados en el Portal de Educación (www.educa.jcyl.es). Además, los 45 galardonados recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00