Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo
Hoy por Hoy Navarra

Susana Labiano (AMEDNA): "Las mujeres emprenden más por necesidad que por oportunidad"

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra hablan en Hoy por Hoy Navarra sobre el proyecto Mujer Emprende

11 mujeres participan en el proyecto Mujer Emprende de la mano de la Asociación de Mujeres empresarias y directivas de Navarra AMEDNA y Obra Social La Caixa. Un proyecto que tiene el objetivo de promover el emprendimiento femenino con perspectiva de género.

Mujeres que reciben sesiones de asesoramiento individualizado y formación especializada sobre cómo afrontar un proyecto empresarial, herramientas para la gestión y la venta, además de conocimientos sobre la igualdad de oportunidades.

Eso sí, las participantes echan en falta un "posterior acompañamiento una vez que el proyecto ha empezado a andar", ha explicado en Hoy por Hoy Navarra Cristina Cuesta, una de las participantes.

Además desde AMEDNA, Susana Labiano, su gerente, apunta que "las mujeres siguen emprendiendo mucho más por necesidad que por oportunidad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?