Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

Elías Arranz: "En Diputación no nos han dicho que la solicitud a Planes Provinciales esté mal hecha"

El alcalde de Peñafiel afirma en la SER que la tramitación de las ayudas ya se han registrado en la comisión previa al pleno provincial de este viernes y desvela que "si bien es cierto que nos dijeron que era conveniente pasarlo por pleno"

El alcalde de Peñafiel Elías Arranz.

El alcalde de Peñafiel Elías Arranz. / Cadena SER

Tranquilidad en el equipo de gobierno. El alcalde de Peñafiel, Elías Arranz, afirma en la SER que la tramitación de Planes Provinciales a la administración provincial no corre ningún peligro.

"Se han registrado en la comisión previa al pleno de Diputación", manifestaba en Hoy por Hoy Peñafiel el primer edil, a lo que añadía que "en Diputación no nos han dicho que la solicitud a Planes Provinciales esté mal hecha".

Manifestaciones en respuesta a las dudas planteadas por los grupos de la oposición que han forzado para la tarde de este jueves un pleno extraordinario con la intención de normalizar posibles irregularidades.

Del mismo modo, el edil ha repasado la cuantía total a la que aspira Peñafiel en estas ayudas, un total alrededor de los 400.000 euros que irán destinados a muy diversas actuaciones. "El bar de las piscinas, las mejoras en la piscina climatizada, el ahorro energético en farolas, trabajos en colectores, rehabilitación en calles del casco histórico, remodelación en la Plaza La Torre, actuaciones en edificios municipales como el Centro Cultural, el saneamiento en la calle Albillo, cercar la zona de la captación de aguas de Peñafiel, la antena de comunicación de Aldeaysuo o el acercamiento de las bombas y cloración en Mélida", ha repasado pormenorizadamente el alcalde de Peñafiel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?