Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Valencia CF

El Valencia se interesa por Juanpe

Según ha podido saber la Cadena SER, el director deportivo Cesar Sánchez le ha transmitido al Girona el interés por el central canario y el club gerundense les ha remitido al pago de la cláusula de rescisión

Juanpe durante un partido con el Girona

Juanpe durante un partido con el Girona / Getty Images

El Valencia sigue rastreando el mercado para suplir la baja de Garay, que recordemos que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el enfrentamiento en Mestalla con el Celta de Vigo.

Al tratarse de una lesión de larga duración, la RFEF autoriza al club afectado para poder fichar fuera del mercado. El viernes 28 concluye el plazo para que el conjunto valencianista solicite a la federación la posibilidad de incorporar un nuevo jugador. Desde ese momento, tiene 15 días para firmarlo.

Las opciones que se presentan en el mercado son escasas. Sólo se pueden fichar a jugadores de la Liga, Primera o Segunda, y jugadores libre.

Según ha podido saber la Cadena SER, Juanpe, que milita actualmente en el Girona y acaba contrato en 2022, es una nueva alternativa . El central canario tiene 28 años y se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas antes de pasar por equipos como el Racing de Santander, el Granada, el Valladolid y finalmente el Girona, donde llegó en 2016.

Esta temporada ha jugado 20 partidos con el conjunto catalán y ha anotado un gol. Tenía una cláusula de rescisión de 12 millones que se vio reducida a 6,5 tras el descenso del conjunto gerundense.

El Valencia ya ha tanteado al futbolista para conocer sus condiciones contractuales y Cesar Sánchez también ha confirmado con el director deportivo del Girona, Quique Cárcel que el club gerundense no negociaría su traspaso y les ha remitido al pago de los 6,5 millones de euros de su cláusula de rescisión, si el propietario Peter Lim da su beneplácito.

Otro de los jugares por los que se han interesado según ha podido confirmar Radio Valencia Cadena SER es Martin Valjent. El eslovaco juega en el Real Mallorca y tiene una cláusula de 15 millones. El Valencia no se plantea desembolsar tal cantidad en estos momentos.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?