Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

La Topinera

"A Djukic se le ha dado el extremo que en su día se le negó a José Alberto"

El periodista, Rodrigo Fáez, contesta a las preguntas de los oyentes

El periodista Rodrigo Fáez responde a las preguntas de los oyentes con varios asuntos ligados a la actualidad rojiblanca aunque hoy cuenta con un 'invitado' especial.

Jony. "Estuve con él el lunes en Roma y me hace mucha ilusión ver que está en la Lazio, que está jugando muy bien, que cuentan con él y que es un tío importante como se demostró en Gijón".

Sporting de Djukic. "El otro día se jugó muy bien. Me gustó mucho el equipo. Murilo creo que va a cuajar muy bien en el Sporting pero también es cierto que a Djukic se le ha dado lo que en su día se le negó a José Alberto, es decir, ese famoso extremo que pidió. Me alegro que aunque sea con Djukic y sea tarde haya llegado porque para el crecimiento deportivo tienes que invertir"

¿Euforia?. "El equipo por mucho que esté un punto más cerca de arriba que de abajo y tiene que mirar por la categoría ¿qué luego te da para llegar a playoff? Fantástico pero, de momento, nada. Olvidarse de subir, del ascenso y mantener la categoría que ss lo primordial". 

En la parte final de la tertulia Rodrigo entra en conversación con Elopi. Ambos 'youtubers' comparten experiencias y también alguna que otra crítica con el suceso 'mediático' de Santander por medio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?