Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Desaparecidos

Buscan a una menor de 14 años desaparecida en Fuenlabrada

Se llama Mireya Borja Vargas, es morena con ojos marrones y en el momento de su desaparición vestía un chándal blanco

Mireya Borja Vargas desapareció el 8 de enero / SOS Desaparecidos

Fuenlabrada

La organización SOS Desaparecidos acaba de lanzar la alerta, pero aseguran que la menor lleva desaparecida desde el pasado 8 de enero de Fuenlabrada. Se llama Mireya Borja Vargas, tiene 14 años y mide 1,60m. Según SOS Desaparecidos es de complexión delgada, tiene el pelo negro y ojos marrones, y antes de su desaparición vestía un chándal blanco, chaqueta con capucha rosa y unas zapatillas deportivas negras de la marca ‘Nike’.

La organización ofrece dos teléfonos de contacto para ofrecer información sobre Mireya: 642650775 y 649952957, y el correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. Asimismo está disponible el teléfono de la Fundación ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo.

Se trata de la tercera desaparición conocida en Fuenlabrada en los últimos días. Los días 11 y 18 de febrero desaparecían dos hombres de mediana edad, según la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas de Paco Lobatón y SOS Desaparecidos. Son Ignacio Martín Bachiller, de 40 años, José Emilio Leo Pumares, de 52. En este último caso mide 1,65m., es de complexión delgada, tiene el pelo negro liso y corto y ojos negros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00