SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

La jueza decreta la administración judicial del Málaga y aparta a los Al Thani

La titular del juzgado número 14 de Málaga impone, además, una fianza a los propietarios de más de cinco millones de euros

Abdulah Al Thani, junto a sus hijos, en una foto de archivo / Cadena SER Málaga

Málaga

El Málaga va a ser administrado judicialmente una vez que la jueza admitió la querella de los pequeños accionistas de la entidad y aparta a la familia Al Thani de la gestión por un periodo mínimo de seis meses prorrogables. Además, les ha impuesto una fianza de más de cinco millones de euros.

Según ha podido saber esta emisora de radio la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha dictado auto por el cual estima las medidas cautelares solicitadas por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga club de fútbol y constituye, de acuerdo a lo propuesto por la fiscalía, una administración judicial durante un periodo de seis meses prorrogables de forma automática por periodos similares. Asimismo ha dictado otro auto por el que requiere a los querellados a que constituyan una fianza de 5.443.556,24 € con apercibimiento de embargo de bienes en caso de no hacerlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00