Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sanidad: "Vemos menor presión en las UCI hoy, pero no podemos relajarnos"
TORRELAVEGA

Quintanilla asegura que el cierre de Sniace sería un "varapalo" para la ciudad

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria se une a la búsqueda de una alternativa a la liquidación

Un día después de tomar posesión como nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, José Luis Quintanilla se encontró con el anuncio de liquidación de Sniace, una de las empresas más emblemáticas de la ciudad.

Lo que parecía que iba a ser un relevo tranquilo, Quintanilla sustituye en el cargo a José González Payno, se ha tornado en incertidumbre sobre el futuro de Sniace y, por tanto, de la industria de la cuenca del Besaya.

En su primera entrevista en SER Torrelavega, Quintanilla ha ofrecido la mediación de la entidad cameral para buscar una solución a la fábrica torrelaveguense y, en especial, para sus más de cuatrocientos trabajadores, al ser consciente del varapalo que la liquidación supone para Torrelavega y toda la comarca.

Entre sus proyectos más inmediatos, el nuevo presidente de la Cámara destaca la puesta en marcha de un plan de apoyo al comercio, enfocado a la digitalización del sector.

Además, la Cámara está colaborando en la organización de la segunda Feria Talento Cantabria que tendrá lugar a finales del próximo mes de abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?