Fútbol

El Albacete coge oxígeno... y vuelve a ganar más de tres meses después

El equpo manchego ha ganado 2-1 este sábado en el Carlos Belmonte al Numancia tras comenzar perdiendo

Partido entre el Albacete y Numancia disputado este sábado en el Carlos Belmonte / Cadena SER

Albacete

El Albacete ha terminado con una racha sin ganar que se remontaba al 16 de noviembre y en el Carlos Belmonte desde finales de octubre.

El cuadro manchego ha logrado este sábado ante cerca de 8.000 espectadores una victoria tras imponerse por 2-1 al Numancia en un partido en el que el equipo de Lucas Alcaraz comenzaba perdiendo tras un gol anotado por Sola de cabeza en el minuto 32 del encuentro.

El Albacete se fue injustamente al descanso en desventaja en el marcador pero en la segunda parte remontaba el choque, primero con un gran lanzamiento de falta de Pedro Sánchez y posteriormente con un gol de Manu Fuster empujando el balón en el segundo palo.

El equipo de Lucas Alcaraz supo sufrir y aguantar la ventaja para conseguir una importante victoria que no se conseguía en Liga desde el 16 de noviembre y en el Carlos Belmonte desde finales de octubre.

Con este triunfo, el equipo manchego seguirá esta semana fuera de los puestos de descenso y la próxima jornada volverá a jugar en casa recibiendo al Rayo Vallecano.


Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00