Ocio y cultura

Comienza el Carnaval de Villarrobledo 2020 con la llegada de 'Los Juanes'

Radio Azul Cadena SER estuvo presente en el acto que da pistoletazo de salida a uno de los carnavales más importantes, declarado de Interés Turístico Nacional.

Presentación del carnaval de Villarrobledo / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Como saben el Carnaval de Villarrobledo comenzó ayer con la llegada de ‘Los Juanes’ a la que también asistió Radio Azul Cadena SER. En este acto pudimos hablar con el alcalde Valentín Bueno, que expresó su alegría por estas fiestas.

El alcalde, Valentín Bueno / Radio Azul SER

Hasta el 1 de marzo se celebrará el carnaval en Villarrobledo. 10 días para vivir esta fiesta declarada de interés turístico nacional. El alcalde también se acordó ayer de todos los colectivos que hacen posible el carnaval de Villarrobledo.

Bernardo Ortega, teniente de alcalde / Radio Azul SER

También estuvo presente el teniente de alcalde, Bernardo Ortega, que declaró que tiene todo listo para este carnaval, incluso los disfraces para los 10 días de fiesta.

El concejal de juventud, Juan José Calero / Radio Azul SER

Por su parte, el concejal de juventud, Juan José Calero, puso en valor al carnaval de la localidad y aseguró que, como concejal, aparte de estar pendiente de que todo vaya bien, uno también puede disfrutar.

Esta emisora, en un programa especial, entrevistó a oyentes, personajes característicos del carnaval de Villarrobledo y otras personalidades como el entrenador del C.P. Villarrobledo, Bernardo de la Cruz 'Berni'.

El carnaval de Villarrobledo continuará hoy viernes 21 de febrero con el pregón por parte de Asprona y, hasta el 1 de marzo, hay previstas multitud de actividades y eventos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00