Sociedad
Salud

Rutas cardiosaludables por Cartagena

Una iniciativa del Dr. Sebastian García Conesa, que pertenece al centro de salud Cartagena Oeste, cuyo objetivo es mejorar nuestra salud cardiovascular

Buenos hábitos cardiosaludables. / Getty Images

Cartagena

El centro de Salud Cartagena-Oeste, organiza de forma periódica unas 'Rutas Cardiosaludables' abiertas al ciudadano con el propósito de crear hábitos saludables para nuestro corazón y mejorar nuestra salud.

La iniciativa partió del Dr. Sebastian García Conesa, cuando él tuvo un problema de corazón y se le ocurrió la idea de realizar estas marchas de forma periódica para mejorar nuestra salud cardiovascular.

El doctor nos recuerda, que caminar una hora al día mejora nuestra salud y reducimos los niveles de colesterol, bajamos peso y equilibramos los valores de la tensión ,aparte de ser una buena terapia para combatir el estrés.

Estas marchas no solo tienes una función saludable, también es una forma de conocer el patrimonio y los parajes más significativos de Cartagena. Este domingo 23 de febrero la marcha saldrá a las 8,15 h del centro de salud Cartagena-Oeste y llegará hasta Cartagena donde se visitarán algunas baterías de costa.

Rutas cardiosaludables por Cartagena

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582273367_740199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información en el centro de salud Cartagena-Oeste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00