Política
Nombramientos

Francisco Toledo será nombrado presidente de Puertos del Estado

Fuentes consultadas por Radio Castellón han señalado a nuestra emisora que el nombramiento podría estar ya publicado en el próximo Boletín Oficial del Estado

Francisco Toledo en rueda de prensa de balance de resultados / Radio Castellón/ Javier Quesada

Castellón

El actual presidente de la Autoridad portuaria de Castellón, Francisco Toledo, será nombrado presidente de Puertos del Estado.

Fuentes consultadas por Radio Castellón han señalado a nuestra emisora que el nombramiento podría estar ya publicado en el próximo Boletín Oficial del Estado.

Más información

Toledo ha estado frente la autoridad portuaria de Castellón desde agosto de 2015. El pasado viernes, el presidente de la Autoridad Portuaria ofreció una rueda de prensa para presentar los resultados económicos del año 2019 y aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para hacer balance desde el 2015.

En la trayectoria profesional de Francisco Toledo destaca el cargo de rector de la Universitat Jaume I (2001-2010) y diputado autonómico socialista por la provincia de Castellón (2011-2015)

Port Castelló

PortCastelló cerró 2019 con unos beneficios de 10 millones de euros y mantiene sus ingresos a pesar de la rebaja de las tasas que aprobó para ganar en competitividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00