Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia extiende diez días más la limitación de actividades y movimiento de personas
AP-7

Adiós a las casetas y barreras de los peajes de la autopista en la Safor

Trabajos de demolición de los peajes de Xeresa y Oliva

Demolición de las casetas de peaje de la AP-7 en la Safor. Es sin duda la imagen del día, de este 21 de febrero, que muchos se ha encontrado al acceder a la autopista.

A primera hora de la mañana en Twitter la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, compartía el momento en que una grúa empezaba a demoler la estructura. Con la imagen recordaba que "algunos decían que el Gobierno del @PSOE no se atrevería. Otros, que solo eran promesas electorales de los socialistas. Esto es lo que se ve ahora cuando pasas por un peaje de Xeresa-Gandia de la AP-7".

Tras la liberalización de la AP-7 con el Año Nuevo, hace ahora exactamente 52 días, todavía quedaban como testigos mudos de un pasado muy reciente todas las casetas de peaje en los accesos a esta vía rápida. Una vía que ha incrementado su tráfico un 70% y que ya ha reducido el de la N-332 un 30% a su paso por la Safor. 

Así este viernes los peajes de Xeresa y en Oliva han desaparecido del paisaje. Un grupo de operarios con maquinaria pesada se han encargado de que estas estructuras en la Safor también formaran parte de la historia, poniendo de paso fin al peligro que entraña el paso de centenares de vehículos diarios por estos accesos en la Safor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?