Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue toda la información minuto a minuto sobre el coronavirus
Racing

Oltra no lleva ningún canterano a Málaga

Manu Hernando es el único central de la convocatoria tras las lesiones de Olaortua, Alexis y Figueras

José Luis Oltra durante un entrenamiento de la semana

José Luis Oltra durante un entrenamiento de la semana / Nacho Cubero

José Luis Oltra no lleva a ningún central de la cantera a Málaga y sólo tiene un defensor central del primer equipo en la lista: Manu Hernando.

Las lesiones de Olaortua, Figueras y Alexis habían abierto la puerta para que llevase al menos a Juan Gutiérrez o Mirapeix en la lista de 18, ya que Miguel Goñi está sancionado, pero ni con esas.

Las opciones, entonces, para el central que acompañe a Manu Hernando pasan por Abraham Minero, Ari Nkaka y Dani Toribio.

Oltra, que ya sabía que la decisión iba a despertar mucha polémica quiso empezar la rueda de prensa aclarando que no iba a contar con ningún central del filial para el partido del domingo.

El míster del Racing reconoció que "es una decisión impopular y solo me va a salvar que ganemos, lo tengo clarísimo" y que "para mí lo sencillo es poner un chaval pero ahora mismo necesitamos otra cosa en todo, en grupo, en energía o en experiencia".

Y continuó sobre ello el técnico racinguista: "Sé que esta decisión es complicada de entender, de asumir y de tomar, pero si hubiera querido hacerlo fácil, lo habría hecho fácil. Prefiero no hacer decisiones hacia afuera, hay cosas que no se pueden saber".

En la expedición de 18 futbolistas que sale a las 8 de la mañana para Málaga no estarán Alexis, Figueras, Olaortua, Carmona, Kitoko, Enzo y Jon Ander del primer equipo. Tampoco ningún jugador del filial de los que entrenan habitualmente con ellos: Lucas Díaz, Tresaco y Marco Camus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?