Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Teatro

"Vocalocuras", es el nuevo proyecto de la formación a capella B Vocal

El Teatro Flumen de Valencia vuelve a acoger B Vocal por ser una de las propuestas más atractivas del panorama artístico nacional hasta el 8 de marzo.

Hoy por Hoy Locos por Valencia - B Vocal (21-02-2020)

Hoy por Hoy Locos por Valencia - B Vocal (21-02-2020)

Valencia

B vocal vuelve a Valencia con su nuevo espectáculo “Vocalocuras”, un impactante recorrido artístico sin instrumentos por la mejor música, el teatro y el humor, con constantes guiños al espectador, que ha sorprendido en todo el mundo por su originalidad, su virtuosismo, y su divertidísima y espectacular puesta en escena.

Este nuevo show es la nueva apuesta artística de b vocal, que cumple 25 años sobre los escenarios, uniendo dos elementos muy humanos: la voz y el humor.

Todo ello para llegar el corazón del público más generalista. Y es que estamos hablando de uno de los espectáculos más idóneos para disfrutar en grupo, en familia, con amigos, en pareja…uno de esos shows con los que sabes que no te equivocas.

El grupo, que se ha convertido en el referente de la música vocal en España y uno de los más importantes del mundo, se ha ganado el prestigio por sus actuaciones a cappella, una forma de crear música únicamente con la voz.

“El Espectáculo “Vocalocuras” es el resultado de nuestras locas mentes, continuamente enfermas por conseguir sorprender y volver del revés el cerebro del espectador, con una continua montaña rusa de emociones y donde la interacción y la risa se apoderan del espectador, sin posibilidad de escape. 

El show incluye más de 20 temas a cappella en el que hay desde guiños a famosos musicales, clásicos del Jazz, pasando por canciones pop, los últimos éxitos radiofónicos, escenas hilarantes e impactantes y por supuesto el humor, que es columna vertebral del show y que redondea un repertorio lleno de energía y sentimientos acelerados.

La idea de “Vocalocuras” surgió cuando hace unos meses preparaban el espectáculo de celebración de 25 aniversario, que están celebrando este año 2020.

Este cuarto de siglo bajo los focos les ha dejado innumerables anécdotas, que van desde actuaciones para los reyes eméritos para los que cantaron en los Premios Internacionales de Periodismo, sin olvidar sus experiencias en Estados unidos, Europa o Asia continente en el que llevan girando desde 2010. Son el grupo español que más giras ha realizado en gira en los últimos 10 años.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00