Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Caso Marta Calvo

Caso Marta Calvo: La hipótesis del descuartizamiento pierde fuerza

Las pruebas periciales realizadas no encuentran indicios que corroboren la versión del sospechoso que aseguró haber descuartizado el cuerpo

Foto de archivo: El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J., de 38 años, a su llegada al Juzgado 6 de Alzira (Valencia), que se encargará de la instrucción del sumario sobre los hechos

Foto de archivo: El sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J., de 38 años, a su llegada al Juzgado 6 de Alzira (Valencia), que se encargará de la instrucción del sumario sobre los hechos / Kai Försterling (EFE)

La tesis del descuartizamiento pierde fuerza. Fuentes de la investigación han confirmado a la SER que el desatascador que compró Jorge Ignacio Palma, el principal sospechoso, para, supuestamente, eliminar los restos en el desagüe no fue utilizado. Se ha recuperado, de hecho, la botella llena.

Tampoco hay evidencias de uso de abrasivos en los análisis realizados en los desagües. Por ello, los investigadores se inclinan por otra vía para deshacerse del cadáver y mantienen la búsqueda en el vertedero de Dos Aguas, donde siguen los trabajos de cribado de 16.000 metros cúbicos de basuras.

Por otra parte, se investiga el caso de ocho chicas que aseguran haber padecido los abusos del acusado. En todos los casos con el mismo modus operandi, cocaína en los genitales, que aplicaba (siempre según las mismas fuentes) bien voluntariamente y si se oponían las sedaba para poder aplicarla.

De esta forma son 11 mujeres, en total, las que habrían pasado por las manos del principal acusado, tres de ellas (Marta Calvo entre ellas), fallecidas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?