Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Apoyo al olivar

Alcaudete llamado a movilizarse

El pleno publica un bando en apoyo a la manifestación del 24 de febrero

Corporación municipal a las puertas del Ayuntamiento / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete

El Ayuntamiento manifiesta su total apoyo y solidaridad con los agricultores de la provincia de Jaén y especialmente con los de Alcaudete, en sus justas reivindicaciones para la consecución de unos precios justos para nuestro aceite de oliva.

Este es el más preciado recurso económico, vital para nuestro desarrollo y nuestro futuro, del cual depende que las economías familiares no se empobrezcan y que nuestros pueblos, nuestros hijos e hijas se queden sin futuro.

Por estos motivos, y una vez más, el Ayuntamiento se sumará a las movilizaciones del sector del aceite de oliva y participaremos en la jornada de reivindicación promovida por las Organizaciones Agrarias de la Provincia de Jaén. En este caso, se llama a la participación en la concentración pacífica convocada para el 24 de febrero, de 10:00h a 12:00h, en la Plaza 28 de febrero. Además, el ayuntamiento permanecerá iluminado de color verde durante todo este fin de semana.

Valeriano Martín y Fernando Gómez

37:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582282343_309558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esta declaración, dada la extraordinaria importancia por conseguir los objetivos que se persiguen, se pretende llamar a la participación a toda la sociedad alcaudetense y la de sus aldeas, invitándoles a sumarse a esta jornada de reivindicación (instituciones, asociaciones, centros educativos, comercios, etc.).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00