Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Romería Virgen de la Cabeza

Ismael Beiro es el nuevo pregonero de la Romería de la Virgen de la Cabeza

Desde hace diez años, Beiro pertenece a la Asociación Mariana de Anderos y procesiona junto a La Morenita en el Santuario

El pregonero, Ismael Beiro junto al concejal de Festejos, Pedro Luis Rodríguez y el alcalde, Francisco Huertas / Ser Andújar

Y como no podía ser de otra manera con un “¡Viva la Virgen de la Cabeza!” así ha terminado su intervención el nuevo pregonero de La Morenita. El televisivo Ismael Beiro ha sido el elegido para pregonar la fiesta de Andújar. En una entrevista en exclusiva a Ser Andújar, el protagonista contaba cómo comenzó su devoción hacia La Morenita y como vive la Romería. Esta entrevista ha estado llena de sentimientos hacia Ella, una fe que también ha transmitido a su familia y a sus hijos. El sacerdote Antonio Aurelio fue quien lo invitó a la Romería y quien le presentó a los que hoy día son sus amigos: los anderos. Desde hace diez años, Beiro pertenece a la Asociación Mariana de Anderos y procesiona junto a La Morenita en el Santuario.

En cuanto al pregón, este se celebrará el próximo sábado 18 de abril. En él Beiro plasmará sus vivencias y sentimientos en el mismo haciendo a los devotos de María Santísima de la Cabeza, participes del mismo.

En la presentación, Beiro ha estado acompañado del alcalde de Andújar, Francisco Huertas y el concejal de Festejos, Pedro Luis Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00