Ocio y cultura
Carnavales

Radio Jaén retransmitirá este sábado el Carnaval

Ocho comparsas y chirigotas llegan a la gran final que se celebrará en el Teatro Infanta Leonor a partir de las siete de la tarde, concurso que se podrá seguir a través de SER+

Actuación de una comparsa en una edición anterior. / Ayuntamiento de Jaén

Jaén

El Carnaval en Directo se emitirá en nuestra emisora SER+ en el 95.6 FM y conducido por Alex Escudero, habitual del espacio 'Te lo Dije' de Cadena SER Jaén, además de otros colaboradores. También, por supuesto, podrán escucharlo a través de www.radiojaen.es y en nuestras aplicaciones para móviles. Las retransmisiones comenzarán con un especial a las 19:00.

La final

Cartel promocional de la emisión de este sábado. / Radio Jaén

Las comparsas 'Sombras' y 'Los encadenados XXI' de Jaén, 'Un nuevo latido' de Vilches, y 'La Casualidad' de Linares son los seleccionados por el jurado en esta edición para la final del Carnaval de Jaén 2020. En el apartado de chirigotas se encuentran 'La cuadrilla del jefe' de Jaén. 'Este año lo superamos' de Berja (Almería), 'Yo no lo veo, Mateo' de Torredonjimeno y 'Los auténticos agujetas y no aquellos que salían con Manolito en el peor equipo del mundo' de Arjona.

Angel Almagro, de la organización de la Asociación que promueve el Carnaval de Jaén, destacó la buena acogida de las semifinales afirmando que el pasado sábado "el teatro estaba a rebosar; el viernes y el domingo los asistentes también han sido muchos. Estamos muy contentos con el número de participantes, 19 comparsas y chirigotas, 15 de Jaén y provincia y el resto de Almería, Granada y Córdoba, un número bastante bueno".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00