Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Rueda de prensa de los técnicos de Sanidad para analizar los últimos datos

El PSOE apoya la gestión de la consellera Torrent sobre el posible caso de corrupción de menores en Menorca

Además, piden al PP y en VOX altura de miras y los acusa de instrumentalizar políticamente el tema

Torrent compareciendo ante los medios

Torrent compareciendo ante los medios / Cadena SER

El PSOE de Menorca ha mostrado este viernes su apoyo de forma pública a la gestión llevada a cabo por la consellera de Bienestar y Familia, Bárbara Torrent, entorno al posible caso de corrupción de menores.

"Ha sido una gestión transparente, rigurosa y responsable, marcada por garantizar en todo momento la seguridad y la integridad de los menores y proteger sus derechos", han señalado los socialistas a través de un comunicado.

Además, el PSOE ha pedido al PP y a Vox "altura de miras" y los ha acusado de "instrumentalizar políticamente un tema tan grave y sensible cómo este".

"Pedir la dimisión de la consellera cuando siempre ha actuado con contundencia, respeto y con la máxima diligencia es una actuación inmoral y una conducta poco responsable", han manifestado.

Por último, los socialistas han recordado que gracias a las denuncias interpuestas por el Consell de Menorca se ha destapado una problemática "que puede trascender de los hechos concretos y que requerirá de la máxima implicación de la misma sociedad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?