Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia extiende diez días más la limitación de actividades y movimiento de personas
Baloncesto femenino

El Zamarat valora una posible reclamación

El club ha pedido el vídeo para comprobar si la última canasta, que no fue dada por válida, sí entró en tiempo reglamentario

El Zamarat podría reclamar una canasta no anotada

El Zamarat podría reclamar una canasta no anotada / feb

 El Zamarat Quesos el Pastor ha pedido el vídeo del partido disputado ante Cáceres, ante la duda de lo ocurrido en la última canasta, a falta de 5 segundos para que finalizara el encuentro, que los árbitros consideraron había sido fuera de tiempo, y desde el club naranja se piensa que podría haberse lanzado en tiempo.

 Faltaban 19 segundos cuando una jugadora de Cáceres lograba dos tiros libres que reducían la ventaja, que era de 5, a tan solo 3 puntos. El Zamarat decidió sacar desde el centro del campo, con lo que el tiempo para lanzar a canasta se redujo a los 14 segundos. Si el lanzamiento final entró o no lo hizo no determinaría quién ganó el encuentro, pero sí la diferencia, que podría pasar de 3 a 5 puntos, y con ello, el basketaverage que pasaría a ser favorable a las naranjas.

 Una vez que se revise el vídeo, se podrá saber si habría motivo para una reclamación, aunque en principio no sería fácil que ese marcador se moviera, hubiera sido o no el lanzamiento en tiempo, pero si se reclamara y sirviera para cambiar el resultado final, la victoria en Cáceres sí habría sido redonda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?