Sociedad
Castellón

Las obras de las pistas Gaetà Huguet han finalizado tras una inversión de casi 48 mil euros

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Castelló y presidente del Patronato de Deportes, Omar Braina; Juan Violeta y Estafanía Edo. / Ayuntamiento de Castelló

Castellón

Las obras de reparación de la pista de hockey Gaetà Huguet de Castelló han finalizado. El proyecto ha tenido una inversión de casi 48 mil euros.

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Castelló y presidente del Patronato de Deportes, Omar Braina, ha explicado que las obras para resolver la falta de seguridad en la pista de hockey Gaetà Huguet ya han finalizado.

Braina también ha explicado que la pista sufría problemas que podían afectar a los jugadores desde hacía diez años y que el proyecto de reforma ha supuesto un coste de casi 48 mil euros. Según el concejal, las obras han consistido en el cierre total de los fondos para evitar la entrada de lluvia y sol que dilataban el pavimento, así como en la renovación de las vallas de protección de detrás de las porterías y en la renovación de las protecciones de la zona de jueces, que antes eran de policarbonato y ahora son de cristal laminado templado para una mayor resistencia y visibilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00