Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La última hora relacionada con la pandemia de COVID-19
Dimisiones políticas

Juan Francisco Serrano presentará su dimision como alcalde de Bedmar

Lo hará formalmente este lunes, con el fin de que haya en el municipio un alcalde con dedicación exclusiva y para cumplir de esta forma con los estatutos del PSOE

Tal como adelanta Radio Jaén Cadena SER, Juan Francisco Serrano presenta su dimision como alcalde de Bedmar. Lo hará formalmente este lunes, con el fin de que haya en el municipio un alcalde con dedicación exclusiva y para cumplir de esta forma con los estatutos del PSOE, ya que actualmente es Diputado en el Congreso de los Diputados.

Nacido en marzo de 1988, Juan Francisco Serrano ha sido alcalde de Bedmar y Garciez. Es un peso fuerte dentro del socialismo jiennense. Serrano comenzó su vida política en la Agrupación Local socialista bedmareña. De hecho, formó parte de la Ejecutiva con solo 18 años. Y poco después fué pieza fundamental para la reconstrucción de las Juventudes Socialistas de su municipio.

Fue secretario de Organización del PSOE de Bedmar en el año 2011 y Vicesecretario General y responsable de la “memoria histórica” de las JSA-JAÉN. Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de Jaén finalizando sus estudios en 2009. Es actualmente Diputado en el Congreso de los Diputados por Jaén y Secretario General del PSOE de Bedmar. Hasta principios de este mes de febrero, era además el Secretario general de las juventudes socialistas en la provincia jienense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?