Fútbol

Decepciones en Parquesol y Tordesillas

Los juveniles y el primer equipo del Atlético Peñafiel caen en sus respectivas visitas por idéntico resultado (2-1)

Los integrantes de la plantilla juvenil y cuerpo técnico del Atlético Peñafiel / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El Atlético Peñafiel juvenil cayó (2-1) en su visita a la cancha del líder, el Parquesol, y se mantienen en la 3º posición de la Primera Provincial con 32 puntos tras dar cuenta de este encuentro aplazado correspondiente a las 13º jornada.

La primera parte se resolvió con dos equipos que lo intentaron pero sin que llegaran las alegrías. Así se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

Los goles llegaron con la segunda parte. Se adelantaron los capitalinos. Primero De la Fuente y seguidamente Torres pusieron en ventaja a Parquesol. El final de partido fue frenético tras el tanto del Atlético Peñafiel desde los 11 metros. César Gutiérrez acertó para poner el 2-1. Con mínima desventaja lo siguieron intentando los peñafielenses pero sin suerte.

Con este resultado, los jóvenes atléticos se mantienen en la pelea por el segundo puesto junto al Sur (2º, 32 puntos) El Parquesol queda ahora a cinco puntos (37) Por detrás la Medinense (4º) tiene también 32 puntos. Todo realmente apretado en esta emocionante Primera Provincial.

Uno de los onces titulares de los peñafielenses esta temporada. / Imagen facilitada

Misma suerte para el primer equipo en Tordesillas

Regreso de vacío. El Atlético Peñafiel cae ante el filial del Tordesillas por la mínima (2-1) Con esta derrota los peñafielenses ocupan la décima posición con los mismos 25 puntos con los que comenzaba la 20ª jornada en la Primera Provincial de Aficionados.

Pronto se complicó el objetivo de puntuar en Las Salinas. Penalti en contra que materializó Víctor Martínez para poner el 1-0. Un jarro de agua fría que heló a los atléticos pocos minutos después. Sin haber reaccionado aún del primer golpe, los peñafielenses recibieron el segundo tanto. Minuto 6. Gol del Cortijo. 2-0. Duelo cuesta arriba.

Con ese resultado de llegó a un descanso que dio paso a la reanudación en la que los peñafielenses se fueron hacia adelante. Con esa mentalidad, los de Javi Rodríguez redujeron distancias. Gol de Juan Carlos García. Minuto 72. Por delante algo menos de 20 minutos en el que los nervios dejaban un final incierto, en el que los peñafielenses buscaron un empate que no acabaría por llegar. Final. Derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00