Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Minuto a minuto con las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19
Atletismo

Javi Guerra se proclama campeón de España de maratón y logra plaza para los juegos de Tokio

El atleta segoviano entra en la meta del Maratón de Sevilla como mejor español con un tiempo de dos horas, siete minutos, veintiséis segundos

El segoviano Javier Guerra Polo se asegura su participación en los juegos Olímpicos de Tokio tras proclamarse campeón de España de maratón en la 36 Maratón de Sevilla. Guerra con un tiempo de dos horas, siete minutos, veintiséis segundos consigue su tercer título nacional batiendo en casi un minuto su marca personal.

En la meta, el segoviano aseguraba que había sido una carrera que ha necesitado de una gran preparación mental que había trabajado durante mucho tiempo agradeciendo todo el apoyo de su familia y de sus preparadores. Espera quitarse así la espina de los anteriores juegos en los que no pudo competir por una lesión.

Un emocionado Javi Guerra se centraba en disfrutar del momento con su familia agradeciendo también la ayuda de sus patrocinadores, olvidando los malos momentos que se pasan hasta llegar a logar el título para después centrarse en preparar la cita olímpica en los próximos meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?