SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

El Numancia cae en Albacete, víctima de sus propios errores

Álex Sola adelantó a los rojillos, pero Pedro y Manu Fuster dieron la vuelta al marcador

Zozulya remata ante los numantinos Gus Ledes e Iván Calero. / laliga.es

Soria

El Numancia cayó derrotado este sábado 2-1 en Albacete en un partido en el que volvió a caer por culpa de sus propios errores. Alex Sola adelantó a los rojillos en la primera mitad con un gran testarazo, pero, tras la reanudación, Pedro Sánchez, de falta directa, y Manu Fuster, tras un error defensivo, dieron la vuelta al marcador. En la recta final, polémica por un posible favor del Numancia que el colegiado, tras revisar el VAR, no se atrevió a señalar.

Comenzó bien el equipo soriano en el Carlos Belmonte buscando romper su mala dinámica de juego y resultados. Alex sola, de nuevo en el carril zurdo del ataque, se convertía en el principal peligro por parte numantina. Los centrales Derik y Escassi lograban, no sin esfuerzo, frenar al peligroso Zozulya. Dani Barrio tuvo que intervenir con una mano salvadora a remate a bocajarro de cabeza de Dani Ojeda. Pasada la media hora de juego, un envío en largo de Derik lo cabeceaba con fortuna Álex Sola para colar el balón por la escuadra izquierda de Tomeu Nadal. con la ventaja en el marcador y el partido controlado por parte del Numancia se llegaba al descanso.

En la segunda mitad era Albacete empezó a dominar el juego. Una falta cometida por Noguera en la esquina del área la convirtió en gol, sorteando la barrera, Pedro Sánchez. 20 minutos después el Albacete volvía a marcar tras una concatenación de errores en el área con Manu Fuster adelantándose a Calero para empujar el balón a la red. Y en la recta final hubo una mano de caro en el área local, tras remate de cabeza de Derik, pero el colegiado no se atrevió a pitar penalti tras la revisión del VAR, señalando un fuera de juego inexistente del jugador numantino. Derrota merecida de un Numancia que sigue en pleno bache de resultados en esta segunda vuelta del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00