Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo

En marcha el Carnaval 2020 en La Mancha

La mayoría de pueblos de la comarca ya han celebrado sus pregones y desfiles como es el caso de Villarrobledo, Las Pedroñeras o Tomelloso.

La Asociación Cultural 'El Chaparral' de Las Mesas durante el desfile de carnaval 2020 de Las Pedroñeras

La Asociación Cultural 'El Chaparral' de Las Mesas durante el desfile de carnaval 2020 de Las Pedroñeras / Radio Azul SER

La actualidad de La Mancha gira, cómo no, en torno al carnaval. La mayoría de pueblos de la comarca ya han celebrado sus pregones y desfiles como es el caso de Villarrobledo, que vivió su primer Desfile de Carnaval con muy buen tiempo y calles abarrotadas de público. Tomelloso también celebró el sábado 22 el Gran Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas. En la categoría “Carrozas” resultó ganadora la asociación cultural El Burleta de Campo de Criptana y en “Comparsa”, la asociación Déjame que te cuente, de Villafranca de los caballeros.

En Miguel Esteban tuvo lugar su tradicional Jota Pujada, que pretende ser de Interés Turístico Regional y, Pedro Muñoz, celebró ayer su desfile en el que, en el último momento, se decidió que todas las comparsas foráneas tuvieran premio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?