Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Activismo Lgtbiq

Nace Elda Visible para reivindicar los derechos LGTBI

El Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Diversidad, ha dado su apoyo a esta nueva asociación juvenil

Presentación de Elda Visible / Cadena SER

Elda

Julen Martínez, presidente de Elda Visible y María Elena Tejero, secretaria de esta asociación juvenil han presentado esta nueva asociación  que nace con un carácter reivindicativo, para defender los derechos del colectivo LGTBI y darle visibilidad.

ElAyuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Diversidad, ha dado su apoyo a esta nueva asociación juvenil. La concejala del área Anabel García, afirma que uno de los objetivos de este equipo de gobierno es trabajar para evitar el rechazo que todavía existe a este colectivo.

Anabel García, edil de Diversidad en Elda, da su apoyo a esta neuva asociación Elda Visible

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582545920_484525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un punto de encuentro “para todo aquel que lo necesite”, un espacio tolerante, libre, que tiene como finalidad la defensa de los derechos humanos y en especial los que se refieran a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Quieren realizar charlas informativas afectivo-sexual, asesoramiento, atención y promoción de la cultura LGTBI. También quieren desarrollar campañas de concienciación social y prevención de enfermedades de transmisión sexual, según informa la secretaria María Elena Tejero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00