Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Minuto a minuto con las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19

Espectáculo de humor benéfico para colaborar con Chloé

La pequeña de 3 años necesita un andador y para recaudar fondos han organizado un espectáculo de humor el próximo viernes

Acto de humor benéfico a favor de Chloé

Acto de humor benéfico a favor de Chloé / Cosas de Chloé

Chloé es una niña de 3 años diagnosticada con Parálisis Cerebral (PCI) a la que mucha gente ha conocido a través de su página web www.cosasdechloe.com o sus perfiles de Facebook e Instagram en los que sus padres decidieron compartir cómo es el día a día de una familia como la suya, con sus momentos duros y, sobre todo, sus logros y sus momentos felices. Tal y como afirma Oscar Plá, padre de Chloe, se sienten muy reconfortados al ver que contar su experiencia puede ayudar a otras personas y es uno de los motivos para hacerlo.

Además, estas plataformas han servido para poner en contacto a Oscar con Paco y Maite, dos humoristas que no dudaron un segundo en venir hasta Minglanilla para ofrecer su espectáculo de humor de forma desinteresada y así poder colaborar con la recaudación que están llevando a cabo para que Chloé pueda tener un andador Nf-Walker, que tal y como nos cuenta Oscar puede mejorar mucho la calidad de vida de Chloé.

La AsociaciónAmigos del Carnaval de Minglanilla, pueblo de Chloé, ha organizado este espectáculo que se celebrará el viernes 28 a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura. El precio de las entradas será de 5 euros que irán íntegramente para poder comprar ese andador que se fabrica en Estados Unidos y en España solo se comercializa en Bilbao. Además, para todas aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir se ha creado una Fila 0 para contribuir con la compra de entradas a través de su página web.

El respaldo que están teniendo a todos los niveles les ayuda a seguir luchando para mejorar la vida de Chloé y afrontar los retos que se plantean cada día, y como asegura Óscar, harán todo lo que sea necesario para ofrecerle la mayor calidad de vida a su hija y transmitirle amor, atención y alegría, algo que cualquier niño necesita y que debe ser lo fundamental en su entorno. Este trato cercano y natural es el que recibe en el colegio, por parte de sus compañeros y en su municipio por parte de todos sus vecinos, algo que esperan normalizar con todas sus acciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?