SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Álvaro Cámara: "El valor del Hércules ahora mismo es de menos 18 millones"

El vicepresidente de la Fundación Lucentum, Daniel Adriasola, analizó la temporada del HLA Alicante y afirmó que "el club ya ha empezado a negociar la renovación de Bamba Fall y Justin Pitts"

Álvaro Cámara, exjugador del Hércules / Josema Moreno /Diario As

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (25/02/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200225_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Cámara, exjugador del Hércules y representante de empresarios mexicanos, espera mantener en los próximos días una reunión con Enrique Ortiz, copropietario de la entidad blanquiazul, para saber cuánto dinero pide por el club.

“En la actualidad, el valor del Hércules es de menos 18 millones” aseveró el exherculano y añadió que “el plazo para tomar una decisión lo marcará Ortiz. Estoy a la espera de reunirme con él para hacer una primera valoración”.

Escucha la entrevista en nuestro podcast.

Por otro lado, la mala racha de resultados del FC Andorra, que tiene como mayor accionista al jugador del Barcelona Gerard Piqué, ha desembocado en la destitución esta madrugada del técnico, Gabriel García ''Gabri''.

El club del Principado, que ocupa la novena posición del grupo III de Segunda División B y solo ha sumado 3 puntos de los últimos 21, ha decidido relevar a Gabri por el asturiano Nacho Castro, que hasta ahora dirigía al Horta, en Tercera División.

Además, el jugador del Hércules, Nani, ha destacado que la llegada al banquillo del entrenador del filial, Antonio Moreno, ha significado para el equipo la calma que necesitaba tras los continuos cambios en la dirección deportiva.

“En un año de tanta tormenta, es la calma que necesitaba el equipo”, dijo el alicantino, quien destacó la “cercanía” del preparador extremeño, cuarto inquilino esta temporada del banquillo del Hércules.

Por último, charlamos con Dani Adriasola, vicepresidente de La Fundación Lucentum. Con él analizamos la temporada y el futuro próximo del equipo. Además, Adriasola afirmó que "el club ya ha empezado a negociar la renovación de Bamba Fall y Justin Pitts"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00