Economia y negocios

La Diputación de Cádiz convoca 38 plazas por oposición libre y concurso-oposición

El Boletín Oficial de la Provincia publica la provisión de conductores, auxiliares, trabajadores sociales y arquitectos

Fachada de la Diputación desde la plaza de las Tortugas / Cadena SER

Cádiz

La Diputación de Cádiz ha convocado 38 plazas de funcionario por el sistema de concurso-oposición libre para cubrir puestos de conductores, y para arquitectos, trabajadores sociales y auxiliares administrativos por el de oposición libre.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este martes 25 de febrero esta esperada convocatoria. Son siete puestos de oficiales primera de conductor, 21 vacantes de auxiliares administrativos, ocho plazas de trabajadores sociales y dos plazas de arquitectos.

Son plazas dirigidas a mayores de 16 años, sin tener la edad de jubilación, con título de graduado escolar o equivalente (en caso de auxiliar administrativo o conductor), con título de diplomado o graduado (en el caso de trabajdor social) y con el título o grado universitario (para los arquitectos).

Las bases recogidas en este enlace estabalece que las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que será facilitado gratuitamente en el Área de Función Pública de la Diputación Provincial de Cádiz, situada en la planta baja del Palacio Provincial, ubicadaen la Plaza España, s/n, de Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00