Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Miguel Ángel Hernández presenta su obra "El dolor de los demás" en los Premios Mandarache

La novela relata la dura viviencia personal del escritor que presenció el asesinato de su hermana por su mejor amigo y el posterior suicidio de este

Miguel ÁngelHernández

Miguel ÁngelHernández / Ayuntamiento de Cartagena

El escritor Miguel Ángel Hernández ha presentado este martes en la Sala de Juntas de la UPCT su novela "El dolor de los demás", obra finalista candidata al Premio Mandarache.

Ha reconocido que le hace una ‘ilusión especial’ optar a este Premio Mandarache  ya que es un acto que se celebra en su tierra. La novela “El dolor de los demás” relata una dura vivencia personal del escritor: en la nochebuena de 1995, su mejor amigo mató a su hermana y después se suicidó.

Tras la visita en enero de Samanta Schwelin,  Miguel Ángel Hernández es el segundo de los finalistas en visitar Cartagena. En marzo será el turno de la última de las tres finalistas candidata al Mandarache 2020, la barcelonesa Tina Vallès, autora de La memoria del árbol.

Serán los lectores, de entre 15 y 30 años, quienes elijan al ganador de este certamen, al que entregarán el premio en una gala el próximo 6 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?