Política
Vox

Dimisiones y enfrentamientos desencadenan una crisis en Vox Castellón

En los últimos meses, tres destacados cargos provinciales han dejado sus puestos, entre ellos, el secretario provincial

La presidenta de Vox en Castellón, Llanos Masó, en un acto de partido en el recinto de ferias y mercados / Radio Castellón/ Javier Quesada

Castellón

Vox vive una grave crisis en la provincia de Castelló. En los últimos meses, tres destacados cargos provinciales han dejado sus puestos, entre ellos, el secretario provincial y  número dos en las pasadas elecciones municipales, Isaac Sańchez. Los afiliados críticos advierten que tras el partido, solo hay intereses personales.

Los afiliados de Vox denuncian falta de comunicación y de democracia interna por parte de la dirección provincial, liderada por Llanós Masó, que ha ocultado en los últimos meses informaciones como la dimisión del secretario provincial, Isaac Sánchez, según han denunciado a nuestra emisora. Además, de Sánchez, que ha abandonado su puesto por discrepancias con Masó. En los últimos meses han abandonado sus puestos, el diputado en les Corts, David Muñoz, y el miembro de la agrupación de Benicàssim, Pepe Aymerich.

En declaraciones a nuestra emisora, Sánchez, ha señalado que los concejales no están realizando una labor constante y que el comité provincial no les exige trabajar. Denuncia oscurantismo en la dirección provincial y falta de democracia.

Los cambios y el rumbo de Vox han desatado fuertes críticas internas en el partido. Los afiliados críticos exigen más democracia interna. Además, advierten que después de las elecciones han visto que solo hay intereses personales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00