Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Gimnasia rítmica

Tres gimnastas del CGRJ, clasificadas para el Nacional Base de Pamplona

El Campeonato de Andalucía celebrado en El Ejido confirma la progresión de las deportistas jerezanas

La expedición jerezana antes de partir hacia El Ejido

La expedición jerezana antes de partir hacia El Ejido / Radio Jerez Cadena SER

El pasado fin de semana se disputó  el Campeonato de Andalucía de Base en El Ejido, al que acudieron 5 deportistas del Club Gimnasia Rítmica Jerez.  Las representantes del equipo local firmaron unas magníficas actuaciones, aunque sólo tres de ellas lograron el pase al Nacional en el Navarra Arena de Pamplona, que se disputará  a finales de Abril.

Los resultados del Andaluz son los siguientes:

Cuarta plaza para María Varela en infantil pelota con su estreno en este circuito, lo que le permitió clasificarse para su primer Nacional.

Sexta plaza para Lucía Valencia en juvenil mazas. Segundo año en este circuito base y segunda clasificación al Nacional.

Séptima plaza para Ana González ya consagrada en este circuito Base y tercer Nacional para el que se clasifica.

Puesto número 12 para Ariadna Manjón en cadete aro tras completar un gran ejercicio con un fallo justo al final que le terminó penalizando.

Puesto número 14 para Amara López en cadete aro, nueva desde precopa en este circuito base.

 

Mª del Mar González y Elena Villaça las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos tanto en los torneos como en el Andaluz: “Han sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en el Andaluz. Felicidades a todas por el buen trabajo realizado ya se hayan clasificado o no para el Nacional. Muchas gracias a toda esa gran familia del CLUB que tenemos detrás que nos han estado apoyando y animando toda la jornada durante el Andaluz. Sobre todo dar las gracias también a TELEFURGO JEREZ por su colaboración en nuestro viaje a El Ejido, todo ha sido mucho más fácil y cómodo con la maravillosa furgoneta de 9 plazas que nos han facilitado.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?