Política

Deportes y medio ambiente

El PSOE habla en su moción de la promoción de la actividad física y Ciudadanos de crear una Eco-Área

Ciudadanos defenderá una de las cuatro mociones que se presentarán en el pleno / Cadena SER

Medina del Campo

Cuatro mociones se presentarán en el pleno ordinario que se celebrará este miércoles en Medina del Campo. Una de ellas es la que defenderá Ciudadanos y que está centrada en habilitar una zona o “Eco-Área” en el propio Ayuntamiento para acercar y facilitar a los vecinos el proceso de reciclaje.

Desde Ciudadanos son conscientes que a algunos vecinos les puede costar acercarse al Punto Limpio para depositar allí pilas, bombillas, cartuchos o pequeños electrodomésticos. Por ello, proponen crear una zona de recogida en el consistorio que, a su vez, sirva para recoger productos que puedan tener otro uso y sean entregados a ONGS.

Por su parte, el PSOE, presentará una moción relacionada con el deporte. En ella se recuerda que Medina posee unas infraestructuras ejemplares a nivel deportivo y se pueden aprovechar más a la vez que se fomenta la actividad física. Por ello proponen, entre otras cosas, que se cree un Plan de Mantenimiento de edificios deportivos, poner en valor estas instalaciones, promover el diálogo y asociación entre los gimnasios, crear núcleos de interés de actividades deportivo recreativas de moda y unir los departamentos de turismo y deportes para potenciar todos los acontecimientos deportivos.

También Gana Medina presenta su moción para mejorar los servicios del CEAS y Medina Primero la relacionada con la retirada de los badenes-resaltos en la carretera de acceso al hospital comarcal .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00