Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Carreteras

Nueva reordenación en las obras de la variante de Segovia en el entorno de San Cristóbal

El principal cambio es en los enlaces de la circunvalación de Segovia con las carreteras SG-V-6123 y CL-601

La reordenación en la variante afecta al enlace con la rotonda de San Cristóbal / Radio Segovia

Segovia

Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) para la conversión en autovía de la carretera SG-20 (circunvalación de Segovia), se prevén las siguientes reordenaciones del tráfico:

- A partir del 25 de febrero, se restablecerá a través de la nueva calzada de la autovía el tráfico sentido Valladolid en el entorno del enlace con la carretera SG-V-6123 (Segovia – San Cristóbal), suprimiéndose así el desvío alternativo actualmente en uso. Por su parte, el tráfico sentido Ávila deberá continuar desviándose a través de los ramales del citado enlace hasta la tercera semana de marzo.

- Para poder continuar con los trabajos en esta zona, el ramal de acceso desde la SG-20 en sentido Valladolid a la carretera SG-V-6123 quedará cortado temporalmente y hasta el próximo mes de abril. Se señalizará un desvío alternativo mediante cambio de sentido en el enlace siguiente, con la carretera N-110.

- Por otro lado, durante la primera semana de marzo, se restablecerá también el tráfico troncal de la carretera SG-20 sentido Ávila en el entorno de su enlace con la carretera CL-601, que actualmente tiene continuidad a través de la glorieta del enlace de La Granja entre ambas carreteras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00