Política
Empresas

El Centro de Empresas de Castro Urdiales abrirá sus puertas en abril

El Ayuntamiento aprueba la ordenanza que regulará el uso de la instalación

Pablo Antuñano, concejal de Industria del Ayuntamiento de Castro Urdiales (250220)

Pablo Antuñano, concejal de Industria del Ayuntamiento de Castro Urdiales (250220)

12:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582618755_400095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castro Urdiales

El pleno del Ayuntamiento de Castro Urdiales aprobará la Ordenanza Reguladora de Uso del Centro de Empresas de Vallegón. Después de tres inauguraciones y muchos trámites administrativos, la instalación podría estar operativa la primera semana del mes de abril. El Boletín Oficial de Cantabria publicada hace un mes el expediente de alteración de la calificación de bien inmueble de naturaleza patrimonial del Centro. El cambio de calificación jurídica afecta al servicio público para el establecimiento de espacios destinados a alojar servicios, oficinas y dependencias administrativas.

El concejal de Promoción Económica, Empleo, Industria y Mercado, Pablo Antuñano, ha explicado además que las obras de la Plaza del Mercado dependen del modificado del proyecto original, que el equipo redactor entregará a los responsables municipales.

El Consistorio se encargará de la reforma de la fachada exterior del inmueble y el Gobierno acometerá la reforma interior y el cambio de las cristaleras.

Pablo Antuñano ha mantenido reuniones con los empresarios castreños que desarrollan su actividad en el Mercado para conocer sus necesidades y qué impulso puede ofrecerles la administración local.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00