Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue en directo la rueda de prensa de los técnicos del Gobierno

El Albacete vuelve a poner precios populares

Para el partido de este sábado cada abonado del club manchego podrá conseguir un máximo de 4 localidades al precio de 5 euros cada una

Estadio Carlos Belmonte

Estadio Carlos Belmonte / Cadena SER

Tras la victoria ante el Numancia que ha servido para romper una racha de 11 jornadas consecutivas sin ganar, el Albacete vuelve a poner precios populares para el partido de este sábado en el Carlos Belmonte ante el Rayo Vallecano.

Desde hoy cada abonado tendrá acceso hasta un máximo de 4 localidades al precio de 5 euros cada una. Las entradas podrán ser de cualquier zona del estadio exceptuando Preferencia Alta y Palco de Honor y los abonados podrán comprar las entradas tanto en la taquilla del Carlos Belmonte como online a través de Internet.

Además, el día del partido, las taquillas del estadio Carlos Belmonte permanecerán cerradas para la venta de entradas. Así se recoge en el punto 3.b del Libro de Reglamento de Venta de Entradas y así lo ha solicitado el Coordinador de Seguridad del estadio por tratarse de un partido catalogado de alto riesgo, lo que provocará que el dispositivo policial sea más amplio que en otras ocasiones, ya que además de Policía Nacional y Policía Local de Albacete también llegarán a la ciudad manchega agentes de la Unidad de Intervencion Policial de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?