Economia y negocios

El colectivo feminista 'Las Palmiras' de Las Pedroñeras programa actividades para el 8 de marzo

Durante el Día Internacional de la Mujer, el colectivo pedroñero ha organizado la celebración de diferentes actos para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad como la proyección de un documental o una concentración.

Cartel anunciador de las actividades programadas para el 8M / Colectivo 'Las Palmiras'

Las Pedroñeras

El colectivo feminista 'Las Palmiras' de Las Pedroñeras programa las actividades para el próximo 8 de marzo. Durante el Día Internacional de la Mujer, el colectivo pedroñero ha dispuesto la celebración de diferentes actos para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad. Una concentración y posterior lectura de manifiesto que precede a una comida bajo el nombre de '8-m lardero'.

Un día antes, el 7 de marzo, el colectivo 'Las Palmiras' ha organizado la proyección de un documental en el Auditorio de Las Pedroñeras. Bajo el nombre “Qué coño está pasando”. Este documental puede verse, además, a través de plataformas online.

Las actividades por el 8 de marzo comenzarán el próximo 29 de febrero con la exposición multidisciplinar “Mujeres en el ajo”. A través de fotografía, bordados y pinturas, se expondrán diferentes obras en el Museo del Ajo de Las Pedroñeras

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00