Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Nadia Calviño, sobre la reunión del Eurogrupo: "Es un buen acuerdo que hacía falta"

El Ayuntamiento de Los Alcázares pide ser sede de los actos del día de la Región de Murcia

Se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos municipales presentes en el Ayuntamiento esta iniciativa que será trasladada al Gobierno Regional

Pleno municipal

Pleno municipal / Ayuntamiento de Los Alcázares

El pleno del Ayuntamiento de Los Alcázares ha aprobado por unanimidad una moción del PSOE en la que insta al Gobierno de la Región de Murcia a que elija este municipio como sede del Día de la Región el próximo 9 de junio, con el objetivo de "revitalizar e incentivar" el comercio local.

El PSOE alcazareño ha señalado que este municipio del Mar Menor ha sufrido en los últimos meses tres inundaciones, siendo la de septiembre de 2019 "devastadora".

La moción considera que Los Alcázares es un "ejemplo de unión y solidaridad entre los murcianos", valores que recogen el propio espíritu de la autonomía de la Región de Murcia.

En ese sentido, todos los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Los Alcázares han coincido en afirmar que, "de celebrarse los actos en el municipio, tendrían un efecto positivo en la localidad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?